Regresiones terapéuticas
Hoy en día sabemos que el ser humano funciona con grabaciones infantiles automáticas. Por ejemplo, nadie recordamos cómo aprendimos a caminar: es una grabación infantil que está alojada en nuestro inconsciente y que nos es muy útil hoy en día, y caminamos gracias a ella. Pero de igual modo que tenemos grabaciones útiles, también alojamos grabaciones que ya están obsoletas y seguimos repitiéndolas de manera automática.
Desde nuestra percepción de niños, dejamos grabadas muchas experiencias que en aquel momento quizás no tuvieron solución satisfactoria por los recursos que disponíamos, o situaciones que no comprendimos: rabietas, peleas, situaciones de incomprensión, comparación entre hermanos, sensación de abandono,… Y estas grabaciones están determinando el modo en el que percibimos hoy nuestro mundo, sin que seamos conscientes de ello.
Por ello es necesario regresar al ayer, con nuestros ojos y recursos de hoy para poder resolver todo aquello que quedó pendiente y poder liberarnos de aquella grabación antigua y sus huellas en nuestro presente.
Utilizamos estados amplificados de conciencia para acceder al momento original de aquella grabación y así poder comprenderla y darle un nuevo significado y solución. Dicho origen puede ser descubierto realizando Regresiones a nuestra infancia, Regresiones al útero materno, Regresiones sistémicas o Regresiones a vidas pasadas.
En Elevaria manejamos varias técnicas que nos permiten realizar una regresión terapéutica personalizada al máximo y profundamente eficaz: Hipnosis clínica reparadora, Hipnosis ericksoniana, Técnica del espacio interior, Respiración holoscópica, EMDR,…
Utilidad: identificación de los orígenes profundos que están asociados a cualquier síntoma emocional o psicosomático, elaboración de distintos traumas, fobias y conductas adictivas, liberación de material inconsciente reprimido, equilibrio de estados anímicos, trastornos del sueño y alimenticios, disfunciones relacionadas con la sexualidad, acceso a información “olvidada”, aumento de la vitalidad y de la comprensión sobre mí mismo…
Síguenos