Biodescodificación
Según la Organización Mundial de la Salud el 90% de las enfermedades comunes son de origen Psicosomático. Si bien la medicina tradicional explica las causas fisiológicas de la enfermedad, la Biodescodificación y Psicosomática Clínica abordan a la persona desde un punto de vista biológico, emocional y psicológico. La Biodescodificación es un novedoso método científico que trabaja con la mente inconsciente para restablecer nuestro equilibrio físico y emocional. La Biodescodificación nos permite analizar los orígenes emocionales que existen detrás de todo síntoma y liberar su impacto en nuestro organismo, permitiendo así recuperar nuestra salud física y psico-emocional.
La Biodescodificación significa una intervención profunda sobre nuestro “yo” ya que nos permite tomar conciencia de nuestra memoria celular más allá de nuestro recuerdo consciente, abordando con eficacia nuestra memoria prenatal y transgeneracional, que como bien hoy sabemos, está marcando de manera significativa nuestra vida.
La Biodescodificación integra los avances de diferentes ciencias: medicina, psicología, física, biología, filogenética, química, epigenética conductual, etc. y al mismo tiempo es compatible con cualquier tratamiento convencional o alternativo que la persona esté recibiendo.
La Biodescodificación se aplica con éxito para cualquier tipo de patología:
- Emocional: estados de ánimo, fobias, desórdenes afectivos, adicciones, situaciones bloqueantes, obsesiones, patrones de conducta no deseados, autoestima, etc.
- Física: enfermedades crónicas, alergias, insomnio, enfermedades osteoarticulares, vasculares, digestivas, respiratorias, reproductivas, endocrinas, etc.
Mas info:
Síguenos